La FAUD informa que se encuentra abierta la inscripción al Seminario: Gestión de Diseño. Docente Arq. Álvaro Guillermo Guardia Souto

Posgrado: faudposgradomd@gmail.com (con costo $ 1.500,00 se emite certificado de posgrado con acreditación de UVACS)

Extensión: faudext@gmail.com (gratuito con certificado de asistencia)

Día y Fecha: viernes 11 de 13.00 hs a 21.00 hs y sábado 12 de 9.00 hs a 17.00 hs.

Fundamentos del seminario:

Estudiar y analizar la importancia del diseño como herramienta multidisciplinar de la estrategias de innovación y negocios en el mundo contemporâneo.

Objetivos:

Presentar a los alumnos la importancia del diseño y del pensamiento em Diseño em el mundo contemporáneo y su relación con el consumo.
Estimular los alumnos a desarrollar el pensamiento de forma multidisciplinaria.
Conocer el repertorio de fundamentos teóricos y filosóficos que orientan la importancia de pensar diseño hoy em dia.
Traer los alumnos a una reflexión sobre la inserción digital en la economía y medios de producción y en la vida cotidiana cotidiano, asi como los inminentes cambios futuros.
Pensar sobre el futuro y la relación con el diseño y las responsabilidades humanas.

Contenidos:

El papel del diseño en el desarrollo del consumo.
Diseño como estrategia.
Diseño centrado en el ser humano.
Diseño y compromisos con la empleabilidad.
Diseño en la era digital.
Diseño y su relación con el  futuro.
Análisis de casos y estudios teóricos probatorios.