Se encuentra abierta la convocatoria para 2 Becas de Extensión Universitaria orientada a estudiantes regulares FAUD.

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN: Ser estudiante de la FAUD con condición de Activo Regular y sus excepciones consideradas en la Ordenanza de Consejo Superior N° 2184/16.

DURACIÓN DE LA BECA: DOCE [12] meses.

CARGA HORARIA SEMANAL: VEINTE (20) horas.

ESTIPENDIO: [RR  4547/21]:  Dos [2] cargos de Ayudante Estudiante, dedicación simple y sin antigüedad [por tener una dedicación superior a las diez [10] horas semanales].

DIRECTOR DE LA BECA: Mg. Ab. Alberto Rodríguez

DESCRIPCIÓN DE LAS TAREAS A REALIZAR: Quien obtenga la beca deberá participar de las reuniones de equipo de Imagen Institucional; Colaborar con el desarrollo de proyectos gráficos; Asistir a los espacios donde se requiera relevamiento para el desarrollo de la actividad; Acompañar en el desarrollo de estrategias de identidad e imagen para la UNMDP y su posterior materialización.

COMISIÓN EVALUADORA: Estará Integrada por: D.I. Flavio Miguel DIEZ, representante de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Públicas de la UNMDP, Arq. Daniel VILLABA, representante de la Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio FAUD y Bianca Sáez Bolognini, representante estudiantil.

DOCUMENTACIÓN: CV, historia académica y Certificado de Alumno regular.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: Del 7 al 23 de octubre de 2021

INSCRIPCIÓN Y CONSULTAS: La documentación solicitada deberá ser enviada en formato PDF al correo oficial de la Secretaría de Extensión y Vinculación con el medio [faud.extensionytransferencia@gmail.com]

OCA Nº 1310-21

ANEXO OCA Nº 1310-21