Se convoca a estudiantes del Ciclo de Orientación de la carrera de Arquitectura que deseen cumplimentar la Práctica Pre Profesional Asistida.

Estas prácticas serán con modalidad autónoma y se desarrollarán en la ciudad de Mar del Plata, para desempeñar tareas en:

- Estudio de Arquitectura: una (1) vacante.
- Empresa Constructora: una (1) vacante.

Tendrán una duración aproximada de dos (2) meses, con una carga semanal de alrededor de diez (10) horas.

La aprobación de la práctica acredita una materia electiva del Ciclo de Orientación.

Requisitos: tener aprobado el Ciclo Básico Profesional de la Carrera de Arquitectura y ser alumno activo de la Universidad, tanto para la inclusión como durante el desarrollo de la práctica.

Quienes estén interesados en realizar la experiencia, deberán enviar a deparq@mdp.edu.ar: Certificado de Alumno Regular, Historia Académica (ambos se generan desde el SIU Guaraní) y Currículum Vitae (el formato a utilizar se encuentra en la web de la FAUD).

LA FECHA TOPE PARA LA RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN ES EL LUNES 22/04/2019.

MÁS INFORMARCIÓN SOBRE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES DE ARQUITECTURA FAUD UNMDP