La Secretaria de Extensión y Vinculación con el Medio convoca a Estudiantes para asignación de Becas Estímulo de Actividades de Transferencia [BEAT] para desarrollar actividades en el marco del “Acuerdo Específico de Servicios de Auditoría de Observación” en proceso de aprobación entre el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE BECARIOS A LAS ACTIVIDADES DE TRANSFERENCIA [BEAT] OCA N° 732/16 y OCS N° 1189/10

Objeto de la Convocatoria: Seleccionar aspirantes para el desarrollo de becas estímulos vinculados a actividades de transferencia.

Tipo de tareas a desempeñar: Visita a obra en la región [según nómina de obras que integran el convenio específico entre la FAUD y el MIPBA, relevamiento fotográfico, verificación de avance de obra, carga de información en Plataforma de Gestión de Información, elaboración de informes, entre otras tareas.

Grado de avance en la carrera y conocimientos específicos requeridos: Ser estudiante de la carrera de arquitectura, cursando el ciclo superior [deberá tener aprobado Construcciones IV y Economía y Organización de Obras]

Presentar CV [podrá utilizar la plataforma de CV de estudiantes de la FAUD: http://faud.mdp.edu.ar/estudiantes/generar-mi-cv-estudiantes-faud
Presentar analítico parcial de materias generado por el sistema SIU GUARANÍ
Se ponderará contar con movilidad propia

Carga Horaria semanal demandada: 20hs

Número de cargos a proveerse: se elaborará un orden de mérito general a partir del cual se convocarán por ciclos de seis [6] meses equipos de ocho [8] integrantes. Ante renuncias, graduaciones, pérdidas de condición de regularidad en la carrera los designados serán reemplazados por el siguiente postulante en orden de mérito que no se encuentre designado.

Inscripción en formato electrónico: del 13 al 20 de diciembre al mail: faud.extensionytransferencia@gmail.com

Comisión Evaluadora:

Arq. Daniel Villalba
Arq. Esteban Marinone
Arq. Julieta Villa
Un representante del Cuerpo Estudiantil

Aspectos a evaluar:

Adecuación a los requisitos de conocimientos y habilidades requeridos en la convocatoria
Antecedentes de participación en actividades de investigación, extensión y/o docencia
Número de asignaturas aprobadas
Promedio general de la carrera [Sin aplazos] y número de aplazos
Otros antecedentes
Entrevista personal con el postulante.

Fecha de Entrevistas: 26 de diciembre de 2018 en lugar y horario a determinar.