Se encuentra abierta la Inscripción 2020 a la carrera de posgrado Maestría en Gestión e Intervención del Patrimonio Arquitectónico y Urbano (GIPAU), Orientación en Intervención.

Inscripción 2020 Maestría GIPAU FAUD UNMdP

Inscripción Abierta 2020  - Orientación Intervención. Comienzo cursada 13 de abril 2020

Dirección Académica: Dr. Arq. Alejandro Novacovsky. Email: novacov@mdp.edu.ar

Dirección Científica: Mag. Arq. Felicidad París Benito. Email: parisfelicidad@yahoo.com.ar / (0223) 156-805585

Administración: Sr. Miguel A. Figueroa. Email: maegipau@mdp.edu.ar

Abierta la inscripción a Seminarios y materias aisladas del año. Consultar requisitos en oficina de Maestría

Teléfonos: 0223 475-2626 / 0223 475-2200 / 0223 473-3140 Interno 284

Subsecretaría Posgrados:  faudposgrado@gmail.com

Mails: maesgipau18@gmail.com / parisfelicidad@yahoo.com.ar

Podrán aspirar al título de Magíster en Gestión del Patrimonio Arquitectónico y Urbano: los graduados de las diferentes disciplinas afines a la temática preservacionista (abogados, lic. en turismo, en historia, ingenieros, antropólogos, museólogos, sociólogos, arquitectos, etc) de Universidades Nacionales y Privadas acreditadas por el Ministerio y Universidades Extranjeras. Es requisito en cualquiera de los casos la acreditación de carreras de cinco o mas años de duración.

Esta oferta de posgrado les permitirá, desde su disciplina originaria, ampliar una óptica de actuación en la problemática preservacionista tanto en el orden local como en el regional, posibilitando de esta forma incidir en los niveles decisionales para preservar el patrimonio cultural y natural.

Podrán aspirar a los título de Magíster en Intervención del Patrimonio Arquitectónico y Urbano: los arquitectos e ingenieros egresados de Universidades Nacionales y Privadas acreditadas por el Ministerio y Universidades Extranjeras. Desde su disciplina específica, podrán ampliar su óptica de intervención en la problemática preservacionista tanto en el orden local como en el regional, posibilitando de esta forma incidir en la intervención directa para preservar el patrimonio cultural y natural.

Descargar Folleto Maestría GIPAU 2020 - FAUD UNMdP

AUSPICIAN:

CNMMLH, Comisión Nacional de Museos, de Monumentos y Lugares Históricos

IAIHAU, Instituto Argentino de Investigaciones de Historia de la Arquitectura y el Urbanismo

Comité Argentino, Consejo Internacional de Monumentos y Sitios

CEDODAL, Centro de Documentación de Arquitectura Latinoamericana