La FAUD UNMdP convoca a Graduados Faud para cubrir tres [3] cargos de ayudante graduado con funciones de asistencia al usuario del Laboratorio de Informática FAUD.

Fecha de Inscripción: hasta el 26 de octubre de 2018

Mediante OCA Nº 154/18 la FAUD APROBÓ la convocatoria a inscripción al registro de aspirantes para cubrir TRES (3) cargos de AYUDANTE GRADUADO a término dedicación SIMPLE, con funciones de asistencia al usuario del Laboratorio - Taller de Informática FAUD, para ser designados a partir del 1 º de abril de 2019 y por el plazo de UN (1) año, renovable por un año más -según recomendación del responsable del citado Laboratorio - Taller señor Julio
Guerrero- quienes se desempeñarán en los días y horarios que la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño determine.

1. Requisitos:
Ser egresado de esta Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, con título de Arquitecto o Diseñador Industrial.
Acreditar manejo de los programas de graficación paramétrica, edición de diseño gráfico, modelizadores, CAD, SIC.

2. Documentación a presentar:
Currículum Vitae: Un [1] ejemplar en papel y otro en formato digital que deberá ser remitido vía correo electrónico al Departamento de Concursos de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño

faudconcursos@gmail.com

3. Período de inscripción:
hasta el 26 de octubre de 2018, en el Departamento de Concursos de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño [OCA Nº 298/18].

4. Evaluación:
La misma estará a cargo de un comité conformado por: La Secretaria de Coordinación Administrativa de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; la señora Profesora Titular de las asignaturas Informática Industrial I-II;; la Licenciada Susana Vecino en representación del Centro de Cómputos de la Universidad Nacional de Mar del Plata, un graduado y un estudiante, propuestos por los representantes ante el Consejo Académico, de los respectivos cuerpos.

Este comité evaluará los antecedentes y realizará un coloquio en el que se propondrá a los postulantes, resolver situaciones problemáticas de su función específica. Concluida la evaluación, formulará un orden de méritos del cual surgirá la cobertura de los cargos en cuestión.
La evaluación se realizará durante el mes de Octubre, a determinar por el área pertinente y la Comisión Evaluadora.

OCA 154/18

OCA 298/18