El Departamento de Títulos y Legalizaciones de la Universidad Nacional de Mar del Plata informa que la fecha tope para el inicio de trámite de expedición de diplomas es el 14 de diciembre de 2018. Motiva dicha resolución la afectación del área a la instrumentación del Nuevo Sistema de Implementación de Título (SIDCer) y al inicio del receso estival a partir de enero.

RECORDATORIO:

La Resolución de Rectorado Nro 699/18, deja establecido que para iniciar el trámite de solicitud de Diploma Final de las Carreras de Grado, Pregado y de Posgrado, el titular deberá presentar indefectiblemente ante las Mesas de Entrada de la Facultad que corresponda:

a) Certificado de Finalización de la Carrera, expedido por la Unidad Académica correspondiente.
b) Documento de Identidad del solicitante: Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica, original y fotocopia del documento en la que consten datos de identidad del solicitante, fecha y lugar de nacimiento. En el supuesto caso de extravío del Documento de Identidad del solicitante, será necesario presentar la constancia de iniciación del trámite de reposición ante la autoridad competente.
c) Certificado de Libre Deuda emitido por la Biblioteca de la Universidad.

En aquellos casos que el titular no puede iniciar el trámite de solicitud de Diploma Final, y/o retirar el diploma legalizado por el Ministerio de Educación de la Nación personalmente, podrá efectuarlo mediante apoderado con poder especial al efecto otorgado ante Escribano Público (con las legalizaciones según correspondan).

IMPORTANTE: El  horario de atención de la oficina de Títulos y Legalizaciones es lunes, miércoles y viernes de 10 a 13 hs.

Aquellos egresados que no residan en Mar del Plata y viajen especialmente para iniciar o retirar los diplomas, por favor comunicarse previamente para coordinar inicio de trámite con titulos@mdp.edu.ar (te. 0223 492 1705 int. 104) 

REGISTRO PÚBLICO DE GRADUADOS UNIVERSITARIOS:

https://registrograduados.siu.edu.ar/