La Carrera de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata, forma profesionales capacitados para trabajar en el sector de la información y la comunicación. A la vez articula con las industrias culturales, se enfoca en la producción de medios, contenidos educativos y científicos.

El Plan de Estudios otorga el conocimiento, la formación y las habilidades para comprender de una manera integral la comunicación audiovisual, desde sus aspectos técnicos y artísticos, para desempeñarse profesionalmente en las áreas del mundo de los medios.

El total de las asignaturas será dictado en tres años, articulando luego con la Licenciatura completando así una formación de 5 años.

La inscripción está abierta, y el cursado comienza en marzo.

Contacto: faudaudiovisual@gmail.com