Por las medidas tomadas para los alumnos de la Universidad Nacional de Mar del Plata, y tomando los recaudos necesarios para el personal administrativo de este área, informamos que el Departamento de Alumnos de nuestra Facultad atenderá al público UNICAMENTE por correo electrónico a través de su casilla de correo

alumnosfaud@mdp.edu.ar

Asimismo, les informamos que los alumnos ingresantes (que hayan validado su inscripción en el Área de Ingreso), ya se encuentran dados de alta en el SIU Guaraní. Para ingresar por primera vez deben ingresar al link: http://guaraniarq.mdp.edu.ar/ArquitecturaWeb/, hacer click en ¿Olvidaste tu contraseña o sos un usuario nuevo? y generar una nueva contraseña.

En esta web, el USUARIO es el nº de DNI de cada uno.

Desde el SIU Guaraní pueden certificar las inscripciones a materias que iremos haciendo durante las próximas dos semanas desde REPORTES – MIS INSCRIPCIONES.

También pueden solicitar Constancias de Alumno Regular con firma digital desde la opción SOLICITUDES - MIS CERTIFICADOS.

A todos los que no hayan podido inscribirse a las comisiones deseadas, y cuenten con constancias laborales (u otras) que acrediten prioridad en la dicha comisión, favor de adjuntar la constancia escaneada, junto con
sus datos personales y comisiones a inscribirse a alumnosfaud@mdp.edu.ar.