Ante la gran cantidad de inscriptos que aún no han culminado la entrega de documentación en papel en el área de ingreso de la universidad que les impide confirmar su validación en el sistema Siu GUARANÍ, la Secretaría Académica de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño ha dispuesto un formulario on line por carrera para instrumentar la inscripción a las materias de primer año.

Este formulario deberá ser completado por el estudiante con la elección de asignaturas y cátedras, en el caso de opciones paralelas, y dejar asentado correctamente los datos que se solicitan. Las inscripciones serán confirmadas por orden cronológico según se registren en el sistema en el horario de 9 a 17hs desde el día lunes 16 hasta el martes 31 de marzo.

Las asignaturas con opción de cátedra tienen un límite de inscripción para garantizar una adecuada distribución por turnos en función de los recursos docentes y el módulo de seguridad funcional. Por ello, alcanzado tal límite la opción será bloqueada debiendo optar por otra de las propuestas académicas.

En el caso de la carrera de Diseño Industrial, donde se estiman 200 nuevos inscriptos en el ciclo 2020, las asignaturas con 2 opciones horarias tendrán un tope de 120 estudiantes; y, en las asignaturas de 3 opciones horarias, ese tope se establece en 80 estudiantes.

En ese sentido, para la carrera de Arquitectura, donde la inscripción de nuevos ingresantes se estima en 370, las asignaturas con 2 opciones horarias tendrán un tope de 240 estudiantes; y, en las asignaturas de 3 opciones horarias, ese tope se establece en 160 estudiantes.

Aquellos estudiantes que, luego del período de inscripciones, por razones laborales o de movilidad que puedan ser certificadas necesiten cambiar de turno, podrán solicitarlo a Secretaría Académica.

IMPORTANTE. Esta modalidad es aplicable a estudiantes recursantes inscriptos en años anteriores.

NOTA: el formulario estará disponible en los horarios de 9 a 17 horas.

Secretaría Académica FAUD​

Tecnicatura Universitaria en Gestión Cultural