La Universidad Nacional de Mar del Plata informó los dos períodos disponibles para las inscripciones 2021.

Si querés estudiar Arquitectura y Urbanismo, Diseño Industrial, Tecnicatura Universitaria en Gestión Cultural o Tecnicatura Universitaria en Comunicación Audiovisual en la FAUD, vas a tener dos períodos de inscripción:

- Del 28 de septiembre al 11 de diciembre del 2020,

- Del 17 al 27 de febrero.

El primer paso es completar el Formulario de Pre-Inscripción

Antes de completar el Formulario es necesario que tengas una cuenta de mail personal activa, es importante que te fijes si podés ingresar a ella. Esa cuenta será sumamente importante para poder realizar tu preinscripción.

Como novedad durante esta nueva inscripción, la UNMdP está trabajando para que la inscripción se desarrolle de forma TOTALMENTE DIGITAL donde la acreditación y la verificación de la documentación también será de forma DIGITAL. ⁠

formulario pre-inscripción

Podés contactarte de 9 a 15 hs:

direccioningresounmdp@mdp.edu.ar

0223-492-1700/05