Se informa a los interesados en ingresar a la Facultad de arquitectura, urbanismo y diseño de la Universidad en el Ciclo 2019 que se abre un nuevo período de inscripción durante el mes de febrero. Desde el día lunes 11 de febrero a las 8hs. y hasta el viernes 15 de febrero de 2019 se podrá realizar la inscripción a las carreras de arquitectura, diseño industrial, tecnicatura en gestión cultural y tecnicatura en comunicación audiovisual.

EL PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN SE REALIZA DESDE AQUÍ

IMPORTANTE:

Antes de iniciar el proceso de preinscripción asegurate de tener una dirección de correo electrónico válida y que funcione correctamente. Si ya te preinscribiste, podés ingresar para completar tus datos escribiendo el e-mail y la clave que ingresaste en el proceso de preinscripción.
Tu preinscripción finaliza una vez que presentás toda la documentación y el formulario obtenido por este sistema, firmado por vos, en Dirección Ingreso de la Universidad.
Para entregar la documentación es necesario que concurras en el día y horario del turno que seleccionaste en el sistema, sólo de esa manera podrás ser atendido.

La documentación que tenés que presentar es la siguiente

2 juegos del formulario de preinscripción
3 fotos 4x4
DNI original y copia