Organización del trabajo administrativo de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño durante el período de resguardo sanitario debido a la situación epidemiológica del Coronavirus (COVID-19):

GUARDIAS de trabajo administrativo interno y atención de situaciones urgentes (en principio, hasta el viernes 20/03/20) en el horario de 9:30 a 12:00 hs., en las siguientes oficinas:

• Departamento Docencia
  • Dirección Despacho General
  • Dirección General Administrativa
  • Departamento Concursos

TODAS las oficinas trabajarán remotamente, recibiendo solicitudes de trámites y consultas por correo electrónico de cada una de las dependencias:

Secretarías

Secretaría de Coordinación Administrativa: faudcoord@gmail.com
Secretaría de Planificación Institucional: faud.planificacion@gmail.com
Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio: faud.extensionytransferencia@gmail.com
Secretaría de Investigación y Posgrado: faudinv@mdp.edu.ar
Subsecretaría de Posgrado: faudposgrado@gmail.com
Secretaría Académica: faudacad@gmail.com

----------------------------------------------------

Departamento Consejo Académico: consejo.academico.faud@gmail.com

Bedelía: bedeliafaud@gmail.com
Departamento Alumnos: alumnosfaud@mdp.edu.ar
Departamento Docencia: didocfau@mdp.edu.ar
Mesa de Entradas: faudmesadeentradas@gmail.com
Dirección Despacho General: fauddesp@gmail.com
Departamento Concursos: faudconcursos@gmail.com

CIPADI: faudcipadi@mdp.edu.ar

A quien deba realizar alguna presentación con carácter URGENTE en Mesa de Entradas o alguna otra dependencia, en este período deberá realizarlo por correo electrónico a Mesa de Entradas de esta Facultad (faudmesadeentradas@gmail.com), remitiendo por esa vía el escaneado de toda la documentación que desee presentar. Los originales de esa documentación deberán preservarse para su presentación correspondiente luego de transcurrido el período de resguardo sanitario.