Programa de Formación y Capacitación Docente UNMdP/ADUM

La Asociación Docente Universitaria Marplatense [ADUM] ha relanzado el Programa de Formación y Capacitación Docente que año a año desarrolla con el objeto de contribuir al acceso gratuito a la capacitación permanente de los docentes de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Por ello, ha difundido la información necesaria para la presentación de las propuestas de capacitación que respondan a las necesidades de formación de los docentes de todas las Unidades Académicas -importes a financiar, criterios académicos, implementación, etc.- que al pie se adjuntan.

Periódicamente se realiza la distribución de fondos de capacitación para cada Unidad Académica y en este año será incorporada la Escuela de Medicina. Los cursos pueden ser gestionados por cualquier docente de la UNMdP, así como también cualquiera puede acceder a cursar los mismos de forma totalmente gratuita. Una vez confeccionada la propuesta, son los Consejos Académicos o el Consejo Superior quienes aprueban los cursos que serán financiados por el Programa mediante la aprobación de los respectivos actos administrativos.

Formato de Presentación

Instructivo de gestión

+Info

Consultas: Sra. Nadina Mallo, responsable administrativa del Programa. Sede central de la Agremiación, 1º Piso Facultad de Ciencias Económicas y Sociales