Invitación a Defensa de Tesina de la Carrera de Licenciatura en Gestión Cultural

Defensa Tesina Lic. Gestión Cultural FAUD

En el día de mañana miércoles 19 de junio de 2024 estará defendiendo su Tesina correspondiente al Ciclo de Complementación Curricular para la carrera de Licenciatura en Gestión Cultural la estudiante TÉC. Claudia Fernanda ROS,  titulada «EL PODER DE LOS MUSEOS COMUNITARIOS. NUEVA MUSEOLOGÍA, IDEOLOGÍA Y POLÍTICA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL MUSEO TALLER FERROWHITE DE BAHÍA BLANCA, ARGENTINA» en el aula 201 HÉCTOR ODDONE ubicada en el NIVEL 2 de la F.A.U.D a las 10.30hs.

El tribunal examinador se encuentra conformado por: Dra. Gabriela Carmen CADAVEIRA (Profesora Guía), Lic. María Florencia PARODI CÁNAVAS, Mg. Marcela RISTOL.