CONCURSOS VIGENTES

La FAUD comunica que no se encuentran llamados vigentes.

Documentación a Presentar y Descargas

  1. CURRICULUM VITAE (CV) en formato carrera docente en UN (1) ejemplar en papel (A4). Todas las hojas del CV deben estar firmadas. Respaldo digital del CV en archivo formato PDF
  2. Formulario de Inscripción (se habilita el link con cada llamado)
  3. DNI (Documento Nacional de Identidad) copia de (anverso y reverso). Respaldo digital en PDF.
  4. TITULO UNIVERSITARIO fotocopia reducida de (anverso y reverso). Respaldo digital en PDF.
  5. CERTIFICADOS DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA (cursos realizados, concurrencia a reuniones científicas, etc. En soporte papel, firmadas todas las hojas y en respaldo digital en PDF).

DE TODO LO ANTES DESCRIPTO, TRAER UN (1) EJEMPLAR EN PAPEL. TODAS LAS HOJAS DE LA DOCUMENTACIÓN DETALLADA PRECEDENTEMENTE, DEBERÁN TENER LA FIRMA OLÓGRAFA DEL/A POSTULANTE (ESCRITA DE PUÑO Y LETRA).

¡IMPORTANTE!

Para completar la Inscripción, tendrán que enviar un ejemplar de todo lo presentado (y firmado) en formato pdf a faudconcursos@mdp.edu.ar o faudconcursos@gmail.com.

El Departamento Concursos Docentes controlará la documentación presentada en papel y su correspondencia con la remitida en formato digital.

AQUELLOS QUE POSEAN FIRMA DIGITAL, PODRÁN ENVIAR ADJUNTO LA DOCUMENTACIÓN FIRMADA POR CORREO Y TRAER A LA OFICINA DE CONCURSOS SOLAMENTE EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA FINALIZAR LA INSCRIPCIÓN.

Para facilitar la Inscripción, como las Notificaciones en los llamados a Concursos. Se solicita tramitar Firma Digital y Mail de Institucional de la UNMdP

Si se comunica por primera vez y solicita una Firma Digital, tenga a bien enviar a firmadigital@mdp.edu.ar los siguientes datos y documentación:

  1. Nombre completo (como figura en el DNI)
  2. Números de DNI y CUIT/CUIL
  3. Adjuntar al pedido copia del DNI (anverso y reverso) y Constancia de CUIL/CUIT. Es imprescindible que la documentación sea legible ya que debo sacar los datos de ellas. Caso contrario se les requerirá nuevamente la documentación.
    Indicar que tipo de firma digital solicita: Remota o mediante Token (ver el siguiente video explicativo de firma digital: https://youtu.be/DTbSCFc1xzo).-

POSTERIORMENTE a recibir la documentación se enviará el respectivo turno.

TRAMITAR MAIL WEBMAIL UNMDP

Para tramitar el correo electrónico oficial de la UNMDP, ingresar a https://bart.mdp.edu.ar/solicitud/ y completar el formulario.

DE TODO LO ANTES DESCRIPTO, traer un (1) ejemplar en papel, con todas las hojas firmadas a la oficina de concursos.