RELACIONES INTERNACIONALES FAUD

El Área de Relaciones Internacionales mantiene una participación activa en Programas de Movilidad para alumnos y docentes de grado y postgrado.

La movilidad estudiantil es uno de los pilares del área; actualmente se encuentran en vigencia programas de movilidad estudiantil que permiten insertar a los alumnos de la UNMDP en las distintas universidades del mundo.

En tanto, los programas de movilidad docente y de investigadores permiten la internacionalización de la comunidad científica y docente de la UNMDP, en diferentes universidades.

Quienes estudian en las distintas Facultades de la Universidad Nacional de Mar del Plata, al igual que docentes, investigadoras e investigadores, pueden postularse a estos programas de movilidad teniendo en cuenta los plazos de presentación y requisitos de cada una de las convocatorias.

CONVOCATORIAS VIGENTES

Intercambio – Programa ESCALA Estudiantes de Grado 

¡¡Se lanza el programa de movilidad para el primer semestre de 2024!!

En esta oportunidad en el programa ESCALA ESTUDIANTE DE GRADO la FAUD tiene una plaza ofrecida para la Universidad Federal de Minas Gerais (1er cuatrimestre 2024), en Belo Horizonte Brasil.

FECHA de CIERRE: 10/10/2023

Los programas de movilidad e intercambio ESCALA de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) apuntan a fortalecer la cooperación e integración regional de las 41 Universidades Miembro, como forma de contribuir al espacio académico común ampliado, en los países de influencia de la red: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

CONTACTO RRII:

Correo: interfaudmdp@gmail.com

Oficina 802 – Nivel 8 FAUD. Dentro del Taller 803

Horario de Atención: Viernes de 10 hs a 13 hs.