XXVII Congreso Arquisur 2024

Arquisur 2024

ARQUISUR
42º ENCUENTRO | 27º CONGRESO

16, 17 y 18 de octubre 2024.
FADU-UBA, Buenos Aires, Argentina.

«La Universidad: desafíos y realidades. La inteligencia artificial en Arquitectura, Diseño y Ciudad.»
ARQUISUR es una asociación de escuelas y facultades de arquitectura públicas de América del Sur que tiene el objetivo de construir un espacio académico ampliado para la cooperación educativa, científica, tecnológica y cultural en torno al campo de la arquitectura. Desde su fundación en 1992, ARQUISUR se encuentra fuertemente enmarcada en el pensamiento reformista universitario, por lo que realiza acciones para promover las misiones universitarias esenciales: enseñanza, investigación y extensión. ARQUISUR está conformada por escuelas y facultades de arquitectura de 34 universidades públicas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, entre las que organiza un encuentro público y un congreso anual en una sede que varía en cada edición.
Esta edición, será una nueva oportunidad para reencontrarnos como comunidad académica, para reflexionar y construir en torno a problemáticas que nos son comunes y urgentes como universidades públicas del sur.

Sitio Web del Congreso

– PREMIOS ARQUISUR DE EXTENSIÓN 2024

La fecha límite para la postulación de los trabajos que representarán a la FAUD UNMDP para el Premio ARQUISUR DE EXTENSIÓN 2023 es el viernes 23 de agosto.

Los trabajos deberán enviarse al correo electrónico de la Secretaría de Extensión y Vinculación FAUD: faud.extensionytransferencia@gmail.com

Descargar Bases y Condiciones Premios de Extensión

PREMIOS ARQUISUR DE INVESTIGACIÓN 2024

La fecha límite para la presentación de los trabajos que representarán a la FAUD UNMDP a postularse para el Premio ARQUISUR DE INVESTIGACIÓN 2024 será el LUNES 26 de agosto.

Los trabajos deberán enviarse al correo electrónico de la Secretaria de Investigación: faudinv@mdp.edu.ar

Descargar Bases y Condiciones Premios de Investigación

Normas de Presentación Ponencias