CONCURSOS VIGENTES

El Departamento de Concursos Docentes de la FAUD envía para difusión de la Ordenanza de Consejo Académico OCA – 2024 – 140 – FAUD # UNMDP que aprueba el llamado a concursos -de acuerdo con lo establecido por la Ordenanza de Consejo Superior nº 700/2001, modificada por las Ordenanzas de Consejo Superior Nºs 800/2002, 609/2014 y 730/2014- para la provisión de los cargos de Ayudante Estudiante de los Departamentos de Arquitectura y de Diseño Industrial y de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Comunicación Audiovisual.

REGLAMENTACIÓN CONCURSOS DE AYUDANTE ESTUDIANTE:

O.C.S. Nº 700/01, 800/02, 1161/02, 609/14, y 730/14 | O.C.A. Nº 1062/14, 131/15 y 910/17.

REQUISITOS PARA PRESENTARSE A LOS LLAMADOS A CONCURSOS PARA CUBRIR CARGOS DE AYUDANTES ESTUDIANTES:

El Artículo 6º de la O.C.S. Nº 700/01 establece que, para poder ser designado Ayudante de Segunda son condiciones indispensables:
a) ser alumno activo de la Universidad.
b) tener un mínimo de un año de antigüedad en esa situación.
c) haber aprobado la asignatura en la cual prestará servicio para la que se postula.

REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA CUBRIR CARGOS DE AYUDANTES ESTUDIANTES

INSCRIPCIÓN CERRADA

Se realizará en el período comprendido entre los días 3 de junio y 10 de junio de 2024 en el Departamento Concursos Docentes de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Oficina 703, Nivel 7.
Horario de 9.30 a 12.30 y de 14:00 a 15:30 horas, según las siguientes recomendaciones:

– La presentación de la planilla de inscripción con firma ológrafa y un ejemplar de la documentación en soporte papel para el Departamento Concursos Docentes.
– La misma documentación en soporte digital se remitirá por correo electrónico a faudconcursos@mdp.edu.ar.
– El Departamento de Concursos Docentes controlará la documentación presentada en papel y su correspondencia con la remitida en formato digital.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

1. Formulario de inscripción.
2. Fotocopia del D.N.I. (Anverso y reverso).
3. Currículum Vitae.

IMPORTANTE: TODAS las hojas de la documentación que se presente deberán estar firmadas de puño y letra. Luego de firmarlas tendrán que escanearlas para enviar una copia de las mismas en formato PDF a los correos del Departamento Concursos Docentes: faudconcursos@mdp.edu.ar y a faudconcursos@gmail.com

Es decir que, la misma documentación que presenten en formato papel en la Oficina del Departamento de Concursos Docentes, previamente debe ser escaneada con firma en todas sus hojas y enviarse por correo.

Luego de controlar la documentación en la oficina del Departamento de Concursos Docentes, se les entregará una copia de la planilla de inscripción, con fecha y hora de recepción de la inscripción.

Asimismo, se informa que la documentación entregada, se considera DECLARACIÓN JURADA. Por tanto, toda la información que se consigna es veraz y completa.

DESCARGAS

  1. OCA-2024-140-FAUD-UNMDP – LLAMADO A CONCURSOS – CARGOS A CONCURSAR
  2. REGLAMENTO-OCS-800-02
  3. REGLAMENTO-OCS-609-14
  4. REGLAMENTO-OCS-1161-02
  5. REGLAMENTO-OCS-730-14
  6. Reglamento OCS 700-01
  7. Formulario Inscripción Concursos Ayudantes FAUD 2024
  8. OCS 216-18-ANEXO.
  9. Plan de Estudios Arquitectura
  10. Plan de estudios 2007 Diseño Industrial
  11. Plan de Estudios Comunicación Audiovisual

Departamento Concursos Docentes
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Universidad Nacional de Mar del Plata

FIRMA DIGITAL

El Departamento Concursos Docentes controlará la documentación presentada en papel y su correspondencia con la remitida en formato digital.

AQUELLOS QUE POSEAN FIRMA DIGITAL, PODRÁN ENVIAR ADJUNTO LA DOCUMENTACIÓN FIRMADA POR CORREO Y TRAER A LA OFICINA DE CONCURSOS SOLAMENTE EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA FINALIZAR LA INSCRIPCIÓN.

Para facilitar la Inscripción, como las Notificaciones en los llamados a Concursos. Se solicita tramitar Firma Digital y Mail de Institucional de la UNMdP

Si se comunica por primera vez y solicita una Firma Digital, tenga a bien enviar a firmadigital@mdp.edu.ar los siguientes datos y documentación:

  1. Nombre completo (como figura en el DNI)
  2. Números de DNI y CUIT/CUIL
  3. Adjuntar al pedido copia del DNI (anverso y reverso) y Constancia de CUIL/CUIT. Es imprescindible que la documentación sea legible ya que debo sacar los datos de ellas. Caso contrario se les requerirá nuevamente la documentación.
    Indicar que tipo de firma digital solicita: Remota o mediante Token (ver el siguiente video explicativo de firma digital: https://youtu.be/DTbSCFc1xzo).-

POSTERIORMENTE a recibir la documentación se enviará el respectivo turno.

TRAMITAR MAIL WEBMAIL UNMDP

Para tramitar el correo electrónico oficial de la UNMDP, ingresar a https://bart.mdp.edu.ar/solicitud/ y completar el formulario.

DE TODO LO ANTES DESCRIPTO, traer un (1) ejemplar en papel, con todas las hojas firmadas a la oficina de concursos.