HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes de 10:00 hs a 14:00 hs / Sede FAUD – Nivel 7 – Oficina 703
LLAMADOS VIGENTES
No se encuentran llamados vigentes.
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INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA CONCURSOS
REQUISITOS PARA PRESENTARSE A LOS LLAMADOS A CONCURSOS PARA CUBRIR CARGOS DE AYUDANTES ESTUDIANTES:
El Artículo 6º de la O.C.S. Nº 700/01 establece que, para poder ser designado Ayudante de Segunda son condiciones indispensables:
a) ser alumno activo de la Universidad.
b) tener un mínimo de un año de antigüedad en esa situación.
c) haber aprobado la asignatura en la cual prestará servicio para la que se postula.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
1. Formulario de inscripción.
2. Fotocopia del D.N.I. (Anverso y reverso).
3. Currículum Vitae.
IMPORTANTE: TODAS las hojas de la documentación que se presente deberán estar firmadas de puño y letra. Luego de firmarlas tendrán que escanearlas para enviar una copia de las mismas en formato PDF a los correos del Departamento Concursos Docentes: faudconcursos@mdp.edu.ar y a faudconcursos@gmail.com
Es decir que, la misma documentación que presenten en formato papel en la Oficina del Departamento de Concursos Docentes, previamente debe ser escaneada con firma en todas sus hojas y enviarse por correo.
Luego de controlar la documentación en la oficina del Departamento de Concursos Docentes, se les entregará una copia de la planilla de inscripción, con fecha y hora de recepción de la inscripción.
Asimismo, se informa que la documentación entregada, se considera DECLARACIÓN JURADA. Por tanto, toda la información que se consigna es veraz y completa.
OTRAS DESCARGAS GENERALES
- OCS 216-18-ANEXO.
- Plan de Estudios Arquitectura
- Plan de estudios 2007 Diseño Industrial
- Plan de Estudios Comunicación Audiovisual
Departamento Concursos Docentes
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Universidad Nacional de Mar del Plata
FIRMA DIGITAL
El Departamento Concursos Docentes controlará la documentación presentada en papel y su correspondencia con la remitida en formato digital.
AQUELLOS QUE POSEAN FIRMA DIGITAL, PODRÁN ENVIAR ADJUNTO LA DOCUMENTACIÓN FIRMADA POR CORREO Y TRAER A LA OFICINA DE CONCURSOS SOLAMENTE EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA FINALIZAR LA INSCRIPCIÓN.
Para facilitar la Inscripción, como las Notificaciones en los llamados a Concursos. Se solicita tramitar Firma Digital y Mail de Institucional de la UNMdP
Si se comunica por primera vez y solicita una Firma Digital, tenga a bien enviar a firmadigital@mdp.edu.ar los siguientes datos y documentación:
- Nombre completo (como figura en el DNI)
- Números de DNI y CUIT/CUIL
- Adjuntar al pedido copia del DNI (anverso y reverso) y Constancia de CUIL/CUIT. Es imprescindible que la documentación sea legible ya que debo sacar los datos de ellas. Caso contrario se les requerirá nuevamente la documentación.
Indicar que tipo de firma digital solicita: Remota o mediante Token (ver el siguiente video explicativo de firma digital: https://youtu.be/DTbSCFc1xzo).-
POSTERIORMENTE a recibir la documentación se enviará el respectivo turno.
TRAMITAR MAIL WEBMAIL UNMDP
Para tramitar el correo electrónico oficial de la UNMDP, ingresar a https://bart.mdp.edu.ar/solicitud/ y completar el formulario.
DE TODO LO ANTES DESCRIPTO, traer un (1) ejemplar en papel, con todas las hojas firmadas a la oficina de concursos.