Programa de Movilidad Escala Docente.

Dra. Arq. Ana Núñez, ganadora categoría docentes foramdos

Dra. Arq. Ana Núñez ganadora de la categoría Docentes Formados para el 2do cuatrimestre 2022.

La FAUD se complace en anunciar que la Dra. Arq. ANA NÚÑEZ, reconocida docente de la casa, es la ganadora del “Programa de movilidad Escala docente” (AUGM) para el 2º cuatrimestre 2022, en la categoría “docentes formados” con destino en la Universidad de la República – UDELAR (Uruguay).

El Programa ESCALA DOCENTE de AUGM promueve la cooperación e integración regional de las Universidades miembro a través de la movilidad e intercambio de docentes, con el objetivo de fortalecer las relaciones académicas e impulsar la presentación de proyectos conjuntos de investigación.

La Comisión Evaluadora del “Programa de movilidad Escala docente” se reunió el 2 de junio de 2022 y en el Acta de Evaluación establece por unanimidad los órdenes de mérito que corresponden a las dos categorías de la convocatoria: docentes formados y docentes noveles, entre 12 postulantes presentadas/os. A tales fines, se tomaron los siguientes criterios: currículo vitae, plan de trabajo presentado, carta de motivación y de invitación por la universidad de destino y desempeño en el coloquio de evaluación.

@unmdp_oficial @relacintunmdp #programaescaladocente