SUBSECRETARÍA DE POSGRADO
- Gestionar convenios con posgrados existentes de otras Universidades, o en red, sobre bases que justifiquen una apertura a término.
- Coordinar con la Subsecretaria de Evaluación y Acreditación todo lo relacionado a la presentación de carreras de posgrado nuevas y acreditación periódica de las carreras ya acreditadas.
- Coordinar con la Secretaría de Investigación y Posgrado, el funcionamiento de las carreras vigentes y eventualmente los proyectos de carreras nuevas y cursos que surjan de la producción de Grupos, Centros e Institutos.
- Coordinar el programa de formación continua de docentes.
- Coordinar el programa de actualización profesional, promoviendo la realización de Seminarios, cursos, diplomaturas, entre otros formatos.
- Elevar anualmente al Consejo Académico, los proyectos económico-financieros de los posgrados para definir y/o actualizar su modelo de financiamiento y las actualizaciones de planta docente de cada carrera de posgrado, en conjunto con sus directores, a los efectos de mantener regularizada la dinámica de participación de docentes propios o externos en cada una de las ofertas en curso.
CONTACTO SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO:
Correo: faudposgrado@gmail.com
Oficina 804 – Nivel 8 FAUD
.