CONCURSOS VIGENTES

La FAUD informa mediante la Secretaría Académica de esta Facultad que se encuentra propone el llamado a concursos docentes para la provisión -entre otros- de cargos de Profesores/as Regulares del Departamento de Arquitectura.

Secretaría Académica indica que el presente llamado procura completar los cargos de Profesores vacantes, tanto por las promociones producidas
durante los años 2022 y 2023, así como aquellos derivadas de jubilaciones o cargos no cubiertos; y también tiene como fin, presentar ante el nuevo proceso de acreditación de la carrera que ocurrirá en el corriente año, una planta docente ampliamente cubierta y en proceso de consolidación.

FECHAS DE INSCRIPCIÓN

Período comprendido entre los días 06 de mayo de 2024 y 27 de mayo de 2024, en el horario de 9.30 a 12.30 y de 14:00 a 15:30 horas, en el Departamento Concursos Docentes de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (Nivel 7 – Oficina 701), de la Universidad Nacional de Mar del Plata, según el siguiente detalle:

HORARIO DE ATENCIÓN: De 09:30 A 12:30 hs., y de 14:00 a 15:30 hs.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA INSCRIBIRSE A CONCURSOS:

1) FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

2) Fotocopia del DNI (anverso y reverso)

3) Fotocopia reducida del título universitario (anverso y reverso), aunque sea egresado/a de la UNMDP, y/o certificado de título en trámite), y/o constancia de especial preparación (según lo establecido en la OCS. Nº 2009/16)

4) CV de carrera docente o CVar.

5) Propuesta pedagógica.

6) Fotocopias simples de certificados de formación complementaria, cursos realizados, concurrencia a reuniones científicas, autenticadas por la oficina pertinente (aquellos que no sean de esta UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA, deberán traer previamente los originales para autenticar).

7) Para los cargos cuya dedicación sea PARCIAL:

– Proyecto de Investigación y/o Extensión.

*Tanto la propuesta pedagógica como el proyecto de investigación y/o extensión, deberán estar en su respectivo SOBRE CERRADO Y FIRMADO en la SOLAPA.-*

IMPORTANTE: TODAS las hojas de la documentación que se presente deberán estar firmadas de puño y letra. Luego de firmarlas tendrán que escanearlas para enviar una copia de las mismas en formato PDF a los correos del Departamento Concursos Docentes: faudconcursos@mdp.edu.ar y a faudconcursos@gmail.com

Es decir que, la misma documentación que presenten en formato papel en la Oficina del Departamento de Concursos Docentes, previamente debe ser escaneada con firma en todas sus hojas y enviarse por correo.

En el caso del CV y de la propuesta pedagógica, podrán firmar la última hoja declarando bajo juramento que los mismos constan de … tantas fojas.

Luego de controlar la documentación en la oficina del Departamento de Concursos Docentes, se les entregará una copia de la planilla de inscripción, con fecha y hora de recepción de la inscripción.

Asimismo, se informa que la documentación entregada, se considera DECLARACIÓN JURADA. Por tanto, toda la información que se consigna es veraz y completa.

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGA

Se adjunta la OCA – 2024 – 78 – FAUD # UNMDP se aprueba el llamado a Concursos de Profesores del Departamento de Arquitectura. Como así también los reglamentos, el formulario de inscripción, plan de estudios de la carrera de Arquitectura, guía de elaboración de propuesta pedagógica, proyecto de investigación y extensión.

1. OCA-2024-78-FAUD-LLAMADO-CONCURSOS-ARQUITECTURA
  2. Formulario Concursos Profesores FAUD
  3. Modelo Curriculum Vita. Concursos FAUD
  4. Guía Elaboración Propuesta Pedagógica Concursos FAUD
  5. Formulario Proyectos de Investigación
  6. Formulario Proyectos Extensión
  7. OCS 690. Reglamento Interno FAUD UNMdP
  8. Reglamento Interno Profesores FAUD
  9. Estatuto UNMdP
  10. OCS 216-18-ANEXO. Ratificación Plan de Estudios Arquitectura

Departamento Concursos Docentes
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Universidad Nacional de Mar del Plata

¡IMPORTANTE!

Para completar la Inscripción, tendrán que enviar un ejemplar de todo lo presentado (y firmado) en formato pdf a faudconcursos@mdp.edu.ar o faudconcursos@gmail.com.

El Departamento Concursos Docentes controlará la documentación presentada en papel y su correspondencia con la remitida en formato digital.

AQUELLOS QUE POSEAN FIRMA DIGITAL, PODRÁN ENVIAR ADJUNTO LA DOCUMENTACIÓN FIRMADA POR CORREO Y TRAER A LA OFICINA DE CONCURSOS SOLAMENTE EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA FINALIZAR LA INSCRIPCIÓN.

Para facilitar la Inscripción, como las Notificaciones en los llamados a Concursos. Se solicita tramitar Firma Digital y Mail de Institucional de la UNMdP

Si se comunica por primera vez y solicita una Firma Digital, tenga a bien enviar a firmadigital@mdp.edu.ar los siguientes datos y documentación:

1. Nombre completo (como figura en el DNI)
  2. Números de DNI y CUIT/CUIL
  3. Adjuntar al pedido copia del DNI (anverso y reverso) y Constancia de CUIL/CUIT. Es imprescindible que la documentación sea legible ya que debo sacar los datos de ellas. Caso contrario se les requerirá nuevamente la documentación.
    Indicar que tipo de firma digital solicita: Remota o mediante Token (ver el siguiente video explicativo de firma digital: https://youtu.be/DTbSCFc1xzo).-

POSTERIORMENTE a recibir la documentación se enviará el respectivo turno.

TRAMITAR MAIL WEBMAIL UNMDP

Para tramitar el correo electrónico oficial de la UNMDP, ingresar a https://bart.mdp.edu.ar/solicitud/ y completar el formulario.

DE TODO LO ANTES DESCRIPTO, traer un (1) ejemplar en papel, con todas las hojas firmadas a la oficina de concursos.