Diseño Industrial: Instructivo inscripción a asignaturas

Plan de Estudios

La carrera de Diseño Industrial cuenta en su Plan de Estudios con 26 asignaturas obligatorias. El primer año se compone de 5 asignaturas, dos de doble cursada y tres de un día de cursada.

701.- Diseño I
702.- Lenguaje Proyectual
704.- Pensamiento Contemporáneo I
727.- Tecnología General
721.- Matemática

Cuando veas las clases 0, en las que cada cátedra presenta su propuesta, vas a notar que Diseño I esta “repetida”, que en la Facultad denominamos “catedra paralela”, esto es porque la Facultad ofrece a los estudiantes la posibilidad de elegir con qué equipo docente cursar, en función de la propuesta y eventualmente si lo necesitas, del horario de cursada.

Al momento de inscribirte por el SIU, vas a elegir con qué cátedra cursar. Están identificadas en el SIU por turno.

Lunes  Martes  Miércoles Jueves  Viernes 
8.30 a 12.30 DI M (Fernandez Laffont) Lenguaje Proyectual I (Giglio) PC I M (Mastropasqua) DI M (Fernandez Laffont) Lenguaje Proyectual I (Giglio)
14 a 18 DI T (Nuñez) Matemática (Goity) PC I (Mazza) DI T         (Nuñez) Tecnología general (Alem)
18 a 22 PCI N (Mastropasqua)

Entonces si por ejemplo elegís DI M, vas a asistir lunes y jueves a la mañana durante todo el año; tendrás entonces que optar para Pensamiento Contemporáneo I por el turno tarde o noche. De igual manera con el resto de las asignaturas

< Volver a Actividades Ingreso 2025

CLASES 0

701.- Diseño I – Mañana

701.- Diseño I – Tarde

CLASE 0  DISEÑO 1 – NÚÑEZ – 2025

702.- Lenguaje Proyectual

704.- Pensamiento Contemporáneo I – Tarde

704.- Pensamiento Contemporáneo I – Noche

727.- Tecnología General

CLASE 0 – TECNOLOGIA GENERAL – 2025

721.- Matemática

CLASE O – MATEMÁTICA – GOITY – 2025