Acto Protocolar de Graduación 2023

Acto Colación FAUD 2023

Por la presente, se cumple en informar que el próximo 31 de agosto a las 14 horas, en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey, se llevará a cabo el Acto Protocolar de Graduación para las Carreras de:

• Arquitectura
  • Diseño Industrial
  • Tec. Univ. en Gestión Cultural
  • Tec. Univ. en Comunicación Audiovisual
  • Especialización en Gestión Integral del Proyecto Urbano
  • Maestría en Gestión Ambiental del Desarrollo Urbano

En virtud de lo expuesto, se adjunta a la presente, el Listado de Graduados y Graduadas de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño que están invitados a participar de tal Acto, a efectos se lleve a cabo la difusión correspondiente.

Es fundamental que se les comunique a los Graduados y Graduadas que deben presentarse con media (1/2) hora de  antelación, con D.N.I., para acreditar identidad.

Se recuerda que el Acto es organizado por Secretaría Académica de la UNMDP, por lo que cuestiones organizacionales consultar al correo academica@mdp.edu.ar (desde este correo solo notificamos)

En caso de no asistir y querer consultar por el retiro del Diploma, comunicarse a titulos@mdp.edu.ar

Listado de Graduados y Graduadas FAUD UNMdP 2023