¿Estás al tanto del Régimen Académico vigente de la Carrera de Arquitectura de la FAUD?

Concursos JTP Arquitectura y Diseño Industrial

Solo para Estudiantes de ARQUITECTURA

El Régimen Académico es el marco normativo destinado a regular las trayectorias educativas de los estudiantes. Regula en lo que respecta a características generales del régimen de cursadas, criterios de evaluación, y criterios de promoción con un adecuado equilibrio entre la intensidad de la formación práctica, la libertad de cátedra y los objetivos enunciados en el Plan de Estudios de la Carrera.

A la hora de inscribirse para cursar las asignaturas hay que considerar dos de los aspectos más relevantes que establece el Régimen Académico:

  • Se establece un máximo de 3 asignaturas de aprobación por promoción directa (incluidas Diseño Arquitectónico y Comunicación Visual), en que los estudiantes pueden inscribirse para cursar simultáneamente en cada ciclo lectivo.
  • Se dispone un máximo de asignaturas en que se pueden inscribirlos estudiantes en cada ciclo lectivo. Para cursar como estudiantes regulares: se establece la suma máxima de 8 asignaturas, entre las asignaturas a inscribirse al presente ciclo y los finales pendientes de aprobación con cursadas aprobadas (de ciclos lectivos anteriores).

A continuación podés descargarte el Régimen Académico Vigente 2023:

Descargar Régimen Académico ARQ FAUD 2023

Descargar OCA 22-23 Modificación Régimen Académico ARQ FAUD

También podrás visualizar el Régimen Académico y el Plan de Estudios de Arquitectura en el siguiente link

Carrera Arquitectura: Plan de Estudios, Régimen Académico y Alcances del Título

ESTUDIANTES DOCENTES GRADUADOS MENU CERRAR