BECAS OTORGADAS POR EL CIN A 7 ESTUDIANTES DE LA FAUD

Encuesta dinámica académica

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la FAUD UNMdP comunica con alegría que 7 estudiantes resultaron adjudicados con becas de la Convocatoria 2021 del Programa de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC-CIN) en proyectos de investigación radicados en nuestra facultad. El viernes 5 de agosto, el Consejo Interuniversitario Nacional comunicó los resultados a través de su Resolución P.455/22.

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorga dichas becas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación ofíciales de instituciones universitarias públicas, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Felicitamos a los estudiantes que con dichas becas tienen la oportunidad de integrar diferentes Proyectos de Investigación en desarrollo en la FAUD UNMdP, donde obtendrán la experiencia inicial en el desarrollo de investigación en temáticas de importancia regional y nacional.

Estudiante: LIBERATORE, NARELA

Dir: Romero, Laura

Codir: Polo Friz Emilio

Licenciatura en Gestión Cultural