Charla Informativa para Ingresantes 2024

Charla Tutores Pares para Ingresantes

Si sos ingresante a alguna de las carreras de nuestra facultad, te esperamos este viernes 27/10 a las 10.30 horas en el Aula 201 «Héctor Oddone» – Nivel 2 de nuestra Sede FAUD «Silvia Filler» en el  Complejo Universitario Funes 3350, donde compartiremos información de interés y podrás realizar todas las consultas sobre tu carrera. Además, podrás conocer el edificio de la FAUD de la mano de las y los tutores pares que te acompañarán en este camino desde el inicio.

¡Te esperamos!

CUÁNDO: Viernes 27 de octubre HORA 10.45HS
DÓNDE: Funes 3350  – Aula 201 «Héctor Oddone»  Nivel 2  Sede FAUD. Complejo Universitario Manuel Belgrano
PARA QUIÉNES: Ingresantes carreras Arquitectura, Diseño Industrial, Tecnicatura y Licenciatura en Gestión Cultural, Tecnicatura Universitario en Comunicación Audiovisual.

Si no podés asistir enviaremos el link para ver la transmisión en vivo y puedas realizar las preguntas vía Chat.