Concursos de Profesores Regulares. Depto. Arquitectura. CAMBIO FECHA CIERRE INSCRIPCIÓN

Concursos Profesores FAUD UNMdP

AVISO IMPORTANTE

MODIFICACIÓN DE LA FECHA DE CIERRE DE INSCRIPCIÓN A CONCURSOS DOCENTES

Se informa que se ha modificado la fecha de cierre de inscripción a los Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición para la provisión de cargos de PROFESORES/AS REGULARES del Departamento de Arquitectura de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD), cuyo llamado fue aprobado por la Ordenanza OCA-2025-251-FAUD#UNMDP.

Nueva fecha de cierre de inscripción:
Lunes 15 de septiembre de 2025
Horario de atención: de 10:00 a 14:00 hs.

Esta modificación se debe al Paro Total de Actividades declarado por el Frente Gremial de Universidades Nacionales para el día viernes 12 de septiembre de 2025, en repudio al veto presidencial a la Ley de Financiamiento Universitario, lo cual imposibilita garantizar el normal desarrollo de las actividades administrativas previstas para esa jornada.

Agradecemos su comprensión.

LLAMADO

El Departamento de Concursos de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Comunica el llamado a concursos de PROFESORES/AS REGULARES del Departamento de Arquitectura, de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.

La inscripción se realizará en el período comprendido entre los días 25 de agosto de 2025 y 15 de septiembre de 2025, en la oficina del Departamento Concursos Docentes de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, de la Universidad Nacional de Mar del Plata, de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 14:00 horas.

La Ordenanza de Consejo Académico OCA – 2025 – 251 – FAUD # UNMDP aprueba en su Artículo 1º el LLAMADO A CONCURSOS PÚBLICOS DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN, en el marco de lo normado por el Reglamento de Carrera Docente -aprobado por la Ordenanza de Consejo Superior Nº 690/93 y sus modificatorias- para la provisión de cargos de PROFESORES/AS REGULARES del Departamento de Arquitectura, de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, en las Áreas correspondientes, para desarrollar las actividades y funciones en las cátedras que allí se mencionan, y con la integración de las Comisiones Asesoras, que se detallan en el Anexo de DOS (2) fojas que integra la presente.

La persona aspirante deberá presentar dos ejemplares (uno en formato papel en el Departamento de Concursos Docentes y otro por correo electrónico a faudconcursos@gmail.com) debidamente rubricados de:

1º) Formulario de Inscripción.
2º) Fotocopia del DNI (anverso y reverso).
3º) Fotocopia reducida del título universitario (anverso y reverso), aunque sea egresado/a de la UNMDP,
y/o certificado de título en trámite (según lo establecido en la OCS Nº 2009/16) y/o constancia de especial
preparación.
4º) Curriculum Vitae de carrera docente o CVar.
5º) Propuesta pedagógica.
6º) Fotocopias simples de certificados de formación complementaria, cursos realizados, concurrencia a reuniones científicas, autenticadas por la oficina pertinente (aquellos que no sean de esta Universidad Nacional de Mar del Plata, deberán traer previamente los originales para autenticar).
7º) Para los cargos cuya dedicación sea PARCIAL:
– Proyecto de Investigación y/o Extensión.

*Tanto la propuesta pedagógica como el proyecto de investigación y/o extensión, deberán estar en su respectivo sobre (que cerrarán cuando presenten la documentación y firmarán en la solapa).-*

DESCARGAS

  1. OCA-2025-251-FAUD-UNMDP
  2. Estatuto UNMDP
  3. OCS 690
  4. OCS 216-18. Plan de Estudios Arquitectura
  5. Formulario de Inscripción

MÁS INFORMACIÓN

  1. Reglamentos y Requerimientos
vaycasino girişholiganbet giriş
ESTUDIANTES DOCENTES GRADUADOS MENU CERRAR