Encuesta dinámica académica

Consulta sobre dinámica académica para mejorar el acompañamiento de ingresantes a la UNMdP.

Encuesta elaborada en función de la convocatoria 2021 Nexos – Sigamos Estudiando “Universidades Públicas por el derecho a estudiar” con el objetivo de realizar un seguimiento de trayectos académicos para implementación de apoyos a ingresantes en términos generales, dentro de los cuales también participan estudiantes en situación de discapacidad.

Es importante recabar esa información buscando que los informes que se desprendan de la encuesta sean un aporte para generar políticas que favorezcan la accesibilidad de los estudiantes a la UNMdP.

La encuesta está destinada a estudiantes Ingresantes 2021-2022 a efectos de conocer su trayecto académico y fortalecer estrategias de acompañamiento.

Link para realizar la encuesta