Convenio específico entre la FAUD, el CAPBA Distrito 9 y TAO Soluciones Constructivas SRL.

Convenio Específico FAUD, CAPBA 9 y TAO

Firma de convenio específico entre la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del plata, el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito 9 y TAO Soluciones Constructivas SRL.

Este convenio se traducirá en actividades de investigación, extensión y transferencia, formación académica y capacitación profesional, estudios de calidad y funcionamiento de productos de madera y sus derivados, incluyendo el comportamiento mecánico de Paneles SIP y otros similares; el cual se traduce en un beneficio directo para estudiantes, docentes y graduados de la FAUD.

Fue suscripto por el presidente del Colegio, Arq. Diego Domingorena, el Arq. Guillermo Manuel Badano, Socio Gerente de TAO y el Arq. Emanuel Peredo, Subsecretario de Vinculación en representación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata