Convocatoria a BECA de extensión para ESTUDIANTES TUCA

La Secretaría de Extensión de la FAUD se complace en difundir la apertura de la convocatoria a la beca de «Sistematización de Contenidos» de la Incubadora de Empresas para estudiantes de Comunicación Audiovisual (TUCA_FAUD), dependiente de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Duración: 12 (doce) meses.

Carga horaria: 20 (veinte) horas semanales.

Becas: 1 (una).

INSCRIPCIÓN:
hasta el viernes 12 de agosto de 2022 inclusive, mediante el formulario online de inscripción.

FORMULARIO de INSCRIPCIÓN

Documentación a incorporar al formulario online como adjunto:

– Certificado de alumno activo

– Analítico parcial y de porcentaje de materias (pdf exportados del SIU GUARANI)

– Currículum Vitae

INFORMACIÓN DETALLADA:

Beca de Extensión: «Sistematización de producción de contenidos comunicacionales de la Incubadora de Empresas de Base Industrial y Tecnológica de la UNMDP», OCS 294/22.

Composición de la beca: según OCS 1532/20 y OCS 1922/21.

PERFIL REQUERIDO:

– Ser estudiante de las carreras Tecnicatura Universitaria en Comunicación Audiovisual (TUCA), Tecnicatura en Comercialización (TUC), Tecnicatura Universitaria en Periodismo Digital (TPD), u otra carrera universitaria que acredite la formación en contenidos relacionados con el objetivo de la beca.

– Conocimientos comprobables en “Marketing digital”, “Community Manager” (o conocimientos afines).

– Conocer distintos estilos de redacción según los perfiles de destinatarios y medios de comunicación.

– Se valora tener formación y/o experiencia en actividades vinculadas a desarrollo emprendedor y creación de empresas.

Objetivo específico del plan de Beca:

Actuar como colaborador/a en la generación y sistematización de producción de contenidos comunicacionales de la Incubadora, que permitan visualizar el impacto de las actividades y los proyectos emprendedores incubados.

El lugar de realización de las tareas de la/el becaria/o será en forma remota, en la Incubadora de Empresas de la UNMdP o dependencias de la Secretaría de Vinculación y Trasferencia Tecnológica.

Actividades:

• Colaborar con la organización y gestión del contenido gráfico y audiovisual delas actividades y proyectos incubados generado en la incubadora.
  • Colaborar con la actualización del plan de comunicación de la Incubadora y su vinculación con medios de comunicación externos.
  • Asistencia en la actualización y elaboración de contenido de las actividades y proyectos incubados para redes y página web.
  • Asistencia en la producción de contenidos de las actividades y proyectos incubados para espacios y entrevistas radiales y televisivas.
  • Asistencia en la producción de contenidos de las actividades y proyectos incubados para columnas en medios gráficos.

Comisión Evaluadora:
Representación Secretaría de Extensión: Ab. Pablo ZELAYA BLANCO
Representación Programa: Lic. María Eugenia LIBERA
Representación cuerpo Estudiantil: Laura Cristina de BENGOCHEA

📩 Por consultas escribir a la casilla de correo becasextension@mdp.edu.ar