Convocatoria a dos Becas de Extensión Universitaria

Ingreso 2023

La FAUD comunica la aprobación de una nueva convocatoria a dos Becas de Extensión Universitaria insertas en el  «Programa de Comunicación Institucional» de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, creado mediante la OCA N°822/09 para realizar tareas durante un año en el Departamento de Imagen Institucional de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata, cuyas características, Plan de Trabajo y demás datos de interés, se detallan a continuación:

Condición de Inscripción:

ser estudiante de la FAUD con condición Activo Regular y sus excepciones consideradas en la Ordenanza de Consejo Superior N° 2184/16

Duración de la Beca:

Doce (12) meses

Carga Horaria Semanal:

Veinte (20) horas

Estipendio:

RR 4547/21: Dos (2) cargos de Ayudante Estudiante, dedicación simple y sin antigüedad (por tener dedicación superior a las diez (10) horas semanales.

Director de la Beca:

DI. Flavio M. Diez

Descripción de las tareas a realizar:

Quien obtenga la beca deberá participar de las reuniones de equipo de Imagen Institucional. Colaborar con el desarrollo de proyectos gráficos. Asistir a los espacios donde se requiera relevamiento para el desarrollo de la actividad. Acompañar en el desarrollo de estrategias de identidad e imagen para la UNMP y su posterior materialización.

Comisión Evaluadora:

estará integrada por DI. Flavio Miguel Diez, representante de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Públicas de la UNMdP. Arq. Claudio Disario, representante de la Secretaría de Extensión de la FAUD. Un representante estudiantil.

Documentación:

CV, historia académica y certificado de alumno regular.

Período de Inscripción:

del 7 al 24 de octubre del 2022

Inscripción y consultas:

la documentación solicitada deberá ser enviada en formato PDF al correo oficial de la Secretaría de Extensión

faud.extensionytransferencia@gmail.com