CONVOCATORIA A PASANTÍAS EDUCATIVAS EXTERNAS EN EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO

La FAUD informa que se encuentra abierta la Convocatoria a Pasantías Educativas Externas en el Sindicato de Empleados de Comercio.

Información sobre la convocatoria:

Cantidad de pasantes: DOS (2).
Requisitos. Estudiantes actives de la Tecnicatura Universitaria en Comunicación Audiovisual con el segundo año de la carrera aprobado y estar cursando o haber cursado PAV 5 y Producción Audiovisual.
Inscripción. Se realizará por e-mail, poniendo en el asunto “Pasantías SEC”. Enviar en forma adjunta digitalizados, Certificado de Alumno Regular, Historia Académica y Currículum Vitae.

faud.extensionytransferencia@gmail.com

Se recibirán postulaciones hasta el día 13 de abril.

PLAN DE TRABAJO DE LAS PASANTÍAS
Tareas a desarrollar por los pasantes:

– Diseño de proyectos audiovisuales.
– Puesta a punto del equipamiento existente y asesoramiento para la creación de la Sala de Contenidos Audiovisuales del Sindicato
– Generación de contenido multimedial.

Lugar: Sindicato de Empleados de Comercio
Carga horaria semanal: 20 hs.