Convocatoria Abierta: Intercambio Docente en la Universidad de Cádiz

CONVOCATORIA ABIERTA ESTANCIA BREVE EN LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

Para profesoras/es y/o investigadores/as de la UNMDP, en áreas afines a la cinematografía y/o a las narrativas audiovisuales.

A realizarse en la semana del 15 al 19 de abril de 2024, en Jerez de la Frontera, Cádiz, España.

Cierre de la convocatoria: 16 de diciembre 2023

La convocatoria está dirigida a profesoras/es y / o investigadores/as de la Universidad Nacional de Mar del Plata, con docencia y/ o investigación en el campo de la cinematografía y de las narrativas audiovisuales, para participar en jornadas sobre enseñanzas universitarias y profesionalización, en el ámbito cinematográfico y de narrativas audiovisuales. Dentro de las
jornadas se celebrará la I Muestra Interuniversitaria de cortometrajes de la Universidad de Cádiz. Las jornadas incluyen, además, un concurso de cortometrajes sobre la temática de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Características y condiciones de la convocatoria:

Mails de consulta:

interfaudmdp@gmail.com