Decanos reunidos por Corte de suministro de gas

Decanos reunidos por coste de gas UNMDP

El día 10 de junio, autoridades de las cuatro unidades académicas afectadas por el corte de suministro de gas en el Complejo Universitario Manuel Belgrano, reunidas en el decanato de la FAUD, manifestamos la necesidad de comunicar a nuestra comunidad universitaria lo siguiente:

Realizar los esfuerzos necesarios para sostener la presencialidad en la medida que la contingencia lo permita.
Asumir un plan de contingencia según las necesidades y modalidades que resuelva cada Unidad Académica;
Afrontar, desde las posibilidades de cada Facultad y con el aporte del Rectorado de la UNMdP, la erogación presupuestaria necesaria para la adquisición de equipos de calefacción alternativos.
Requerir al Rectorado de la UNMDP la restitución de los fondos utilizados a este fin.
Dialogar con los gremios: docente, no docente y estudiantil acerca de la situación planteada e intercambiar puntos de vista.
Solicitar al Rectorado de la UNMDP un informe preciso del estado de situación a la vez que explicite y concrete un plan de obras que comprometa plazos y montos presupuestarios para atender las necesidades de infraestructura que nos urgen.

FACULTAD DE HUMANIDADES
Decano Dr. Enrique Andriotti Romanin y Vicedecana Esp. Gladys Cañueto