Defensa de Tesis de la Licenciatura en Gestión Cultural

FAUD UNMdP

Tesina del Ciclo de Complementación Curricular para la Licenciatura en Gestión Cultural de la estudiante María Susana SABELLI, que se titula «Resistencia cultural y organización ciudadana de la Asamblea Paren de Fumigarnos Mar del Plata, Argentina», cuya Profesora Guía es la Dra. María Marta YEDAIDE.

Viernes 12/05/2023 a las 12:00 horas en el Aula 402 Nivel 4 de la FAUD – UNMDP (Ex Aula 4)

Tesina del Ciclo de Complementación Curricular para la Licenciatura en Gestión Cultural de la estudiante Sofía BONECCO, titulada «Los momentos y sentidos que se habitan en las prácticas de permacultura en el Barrio Ecomuna, Partido de General Pueyrredón» y cuyo Profesor Guía es el Mg. Arq. Guillermo BENGOA.

Lunes 15/05/2023 a las 14:00 horas en el Aula 402 Nivel 4 de la FAUD – UNMDP (Ex Aula 4)