Encuentros de Actividades de Extensión FAUD

Encuentro de Extensión Tecnología y Territorio

El jueves 29 de septiembre se llevó a cabo el primer encuentro de la Actividad de Extensión «Tecnología y territorio: los drones como herramientas de aproximación al campo, mecanismos y recursos para una producción sustentable» con estudiantes de 6to año de la Escuela Agraria de Laguna de los Padres. La actividad estuvo a cargo de la Dra. Celeste Molpeceres y la Arq. María José Díaz Varela, y contó con la participación del estudiante Alfonso Trueba, el Lic. Jonatan Sabando y la Dra. Gabriela Calderon. También asistieron directivas y docentes del Instituto Superior de Formación Técnica Nº 151 (ISFT 151).

Durante el encuentro se charló sobre la sustentabilidad, la intensificación de la agricultura, la tecnología y la innovación. Además, se presentaron los componentes de los drones y los primeros pasos para el manejo de los drones (distancias, escenas, encuadres).