Estreno del documental “Hospital Marítimo de Mar del Plata. Patrimonio, historia y sociedad»

[ESTRENO DOCUMENTAL]

La FAUD invita a la comunidad a la proyección estreno del documental “Hospital Marítimo de Mar del Plata. Patrimonio, historia y sociedad”

Fecha: viernes 26 de agosto

Horario: 18:30 hs

Lugar: Aula Oddone, 1º piso, FAUD UNMdP, Sede “Silvia Filler”, Complejo Universitario. Funes 3350.

Este Documental Audiovisual está realizado con financiamiento para Proyectos de Comunicación Pública del Conocimiento Científico (CPC), en la Convocatoria UNMdP 2021. Participan docentes de la Universidad Nacional de Mar del Plata, de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño y de la Facultad de Humanidades, con la colaboración de Bienes Culturales de la Diósesis de Mar del Plata.

– Dirección: Ariel Adera

– Producción: Jimena Troncoso / Ramiro Casasola Lago / Simon Mitidieri

– Edición y Montaje: Ariel Adera / Ramiro Casasola Lago

– Cámara y Dirección de Fotografía: Simon Mitidieri