FIESA 2022. Reunión autoridades UNMdP

Fiesa 2022
El decano de la FAUD, Francisco Olivo, participó de la reunión con autoridades de las unidades académicas de la UNMdP convocada por el rector, Alfredo Lazeretti, y la vicerrectora, Silvia Berardo, para conversar sobre la inminente llegada de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina 2022.

Como anfitriones de esta segunda edición, las autoridades se encuentran colaborando en la planificación de las distintas actividades que se desarrollarán a lo largo de la feria.

También participaron del encuentro el Director de la Escuela de Medicina, Adrián Alasino, la Directora del CNAI, Analía Laxalde, la decana de la Facultad de Ingeniería, Ana Sánchez, la decana de la Facultad de EyCS, Ester Castro, la vicedecana de la Facultad de Humanidades, Gladys Cañueto, el decano de la Facultad de Derecho, Guillermo Lorenzo, el decano de Psicología, Juan Pablo Isael, la vicedecana de la Facultad de Salud, María Soledad Alves, el decano de la Facultad de Cs. Agrarias, Miguel Pereyra Iraola, y la decana de la Facultad de Cs. EyN Sandra Obenat.