INGRESANTES 2023: la inscripción será del 3 de octubre al 30 de noviembre de 2022

Desde 3 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2022 se realizará la inscripción para INGRESANTES a todas las carreras de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Los requisitos son los mismos de todos los años.
Pronto se comunicarán más detalles de cómo se realizará el trámite de inscripción.

Si te inscribís en este llamado de inscripción, comenzarías a cursar en 2023.

Si todavía sos aspirante por la inscripción del año pasado y no completaste los requisitos para formalizar tu condición de estudiante, deberás volver a inscribirte este año.

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, comunicará toda la información y novedades al respecto a través de esta página web faud.mdp.edu.ar y de sus redes sociales (Instagram: @faud_unmdp / Facebook: @faud.unmdp)

La modalidad del ingreso no contiene examen; se realiza un curso de ingreso informativo, que no es obligatorio, pero sí, altamente recomendable para conocer las dinámicas universitarias y los espacios de cursadas.

Todas las carreras de grado y pre grado de la Universidad Nacional de Mar del Plata son públicas y gratuitas..

Fecha aproximada del curso: febrero de 2023.