Ingreso a las carreras de la FAUD 2023

FAUD 60 años

Desde el lunes 3 de octubre y hasta el 30 de noviembre de 2022 se abre la inscripción a todas las carreras que ofrece la Universidad Nacional de Mar del Plata para ingresar al ciclo 2023.

MPORTANTE. Para inscribirte a las carreras de pregrado y grado de la UNMDP deberás verificar a cuál de las categorías de aspirante pertenecés y seguir los pasos indicados en ese caso. Accedé a la guía y leela atentamente, te recomendamos que realices tu inscripción cuando cuentes con tiempo.

1/ Aspirantes que se inscriben por primera vez a una o más carreras

2/ Aspirantes con inscripciones previas o que ya son estudiantes de la Institución y que quieren inscribirse a otra carrera

3/ Aspirantes con título secundario o su equivalente emitido por país extranjero

4/ Aspirantes mayores de 25 sin título secundario

Guía de Inscripción a la UNMDP

ATENCIÓN. Tené en cuenta que la solicitud de inscripción que vas a presentar NO se aprueba automáticamente; por el contrario, es sometida a un proceso de validación y solo si tenés los requisitos mínimos completos podrás adquirir la categoría de estudiante.

¿Qué te pediremos para inscribirte?

DNI argentino o equivalente (archivo digitalizado -.pdf, .jpg, .png-)

Título secundario legalizado (archivo digitalizado -.pdf, .jpg, .png-)

Formulario de inscripción completo (lo genera el sistema y se descarga en formato .pdf)

Un correo electrónico al cual puedas acceder (porque todas las notificaciones se harán al correo electrónico declarado).

Acceso al Portal SIU Preinscripción

Proceso de validación:direccioningresounmdp@gmail.com

El proceso de Inscripción es realizado y validado 100% por la Universidad, no por la FAUD.

Para mayor información, podés comunicarte con Dirección Ingreso:

Por mail a direccioningresounmdp@mdp.edu.ardireccioningresounmdp@gmail.com
De forma presencial, acercándote a la oficina ubicada en el Complejo Universitario Manuel Belgrano, Funes 3350, primer subsuelo, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.

Más información en la web de la UNMdP: