Intercambio Estudiantil. Programa PILA 2023

Programa PILA Estudiantes 2023

Se lanza el Programa de Intercambio Internacional PILA ESTUDIANTES para el Segundo Semestre del 2023.

En esta oportunidad el Programa PILA ESTUDIANTES posee cuatro (4) plazas para toda la Universidad Nacional de Mar del Plata:

En el marco de la adhesión al Programa de Intercambio Académico Latinoamericano – PILA, fruto del Convenio de Intercambio Académico suscrito entre la ASCUN – ANUIES – CIN, la UNMdP anuncia la apertura de la Convocatoria PILA 2023 para movilidad académica de estudiantes a Brasil, Colombia y México.

Intercambio – Programa PILA Estudiantes 2023

En esta oportunidad, el programa PILA Estudiantes tiene cuatro (4) plazas para toda la Universidad Nacional de Mar del Plata

• Universidad Federal de Minas Gerais, Minas Gerais, Brasil: 1 plaza.
  • Pontificia Universidad Javeriana, Cali, Colombia: 1 plaza.
  • Instituto Tecnológico de Colima, Colima, México: 1 plaza.
  • Instituto Tecnológico Celaya, México: 1 plaza.

Fecha de Cierre: 12/05/2023

Siempre vas a poder consultar las Convocatorias vigentes en la sección de Relaciones Internacionales de la FAUD.

CONTACTO RRII:

Correo: interfaudmdp@gmail.com

Oficina 802 – Nivel 8 FAUD. Dentro del Taller 803

Horario de Atención: Viernes de 10 hs a 13 hs.