LABORATORIO DE CERTIFICACIONES TECNOLÓGICAS FAUD/UNMdP

Como parte del control de calidad de la obra «Desagües Pluviales Cuenca Marcos Sastre, 2° Etapa» se ensayaron probetas de hormigón provenientes de la obra, según la Norma IRAM 1546. Estuvieron presentes:

–  Por la inspección de obra de OSSE: arq. Matías Sarión, ing. Mariano Diez e ing. Trinidad Sestelo.

– Por la inspección de obra de la Secretaría de Obras de la MGP, ing. María de la Paz Hernández.

– Por la Empresa Contratista COARCO S.A., ing. Diego Negro.

– Por el Laboratorio de Certificaciones Tecnológicas (LCT-FAUD-UNMDP), arq. Lelis Fernández, arq. Fernando Redivo, arq. Fernando Alza, y se contó además con la presencia de la vicedecana de la FAUD UNMdP, prof. lic. Paula Giglio.

Las unidades del Laboratorio de Certificaciones Tecnológicas de la FAUD.UNMDP, constituyen una valiosa herramienta. Su importancia radica tanto para la enseñanza de las ciencias y la tecnología, en la investigación y en los servicios que brinda a toda la comunidad, fortaleciendo el vínculo con la sociedad que sostiene la Universidad Pública y sociabilizando el conocimiento que día a día se construye en sus aulas y talleres.