LLAMADO A CONCURSO AYUDANTE ESTUDIANTE PROY. AUD. III-IV

Concurso Estudiantes Proyecto Audiovisual

El Departamento de Concursos FAUD comunica el llamado a Concurso para la provisión de UN (1) cargo de Ayudante Estudiante (NUP 1972/22) de la carrera: Tecnicatura Universitaria en Comunicación Audiovisual, para desempeñarse en la cátedra: “Proyecto audiovisual III-IV”,

Requisitos:

a) ser alumno activo de la Universidad.-
b) tener un mínimo de un año de antigüedad en esa situación.-
c) haber aprobado la asignatura en la cual prestará servicio para la que se postula.-

Comisión  Asesora:

Docentes:
– Titular/Adjunto: Daniela MUTTIS
– JTP Cátedra: Marcela VICENTE
– JTP Área: Néstor Javier LÓPEZ

Estudiantes:
– Titular: Lucía DIAZ
– Suplente: Lourdes ROMERO

La inscripción se realizará en el período comprendido entre los días 14 y 18 de noviembre de 2022, en el Departamento Concursos de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, de la Universidad Nacional de Mar del Plata, en el horario de 9:30 a 12:30 y de 14:00 a 15:30 horas, según se indica a continuación:

Descargas:

OCA-274

Modelo Curriculum Vitae

Formulario Inscripción Ayudantes Estudiantes 2022

– La presentación de la planilla de inscripción con firma ológrafa y un ejemplar de la documentación en soporte papel, en el Departamento Concursos.

– La misma documentación en soporte digital se remitirá por correo electrónico a

faudconcursos@mdp.edu.ar.