Marcha Nacional Universitaria: 23 de abril

FAUD UNMdP

Queremos rescatar el sentido de la universidad argentina en sus funciones sustantivas de docencia, investigación y vinculación con la sociedad.
Sostenemos que la educación superior favorece la movilidad social, brinda oportunidades para compensar las asimetrías del mero mercado. Crea conocimientos e investiga con libertad de pensamiento para la construcción de una sociedad más justa, en temas que al mercado no le importa, ni resuelve.

La universidad es un valor argentino; como sociedad debemos defender la educación universitaria como un derecho humano, y que no se convierta en el privilegio de unos pocos.
El destino de la Universidad está ligado al destino de nuestro pueblo.

Invitamos a defender la Universidad Pública Argentina en la Marcha Federal del 23 de abril.

Lic. María Paula Giglio, Vicedecana
Arq. Francisco Olivo, Decano

MARCHA NACIONAL UNIVERSITARIA – Martes 23/4

• Concentramos a las 16 hs en el Complejo Universitario «Manuel Belgrano», Dean Funes y General Roca.
  • Marchamos hasta el centro, desde las 16:30 hs.
  • Te podés sumar en cualquier punto del recorrido.
  • Lo fundamental hoy es ¡¡MARCHAR!!