Mesas de Exámenes de octubre reprogramadas

Mesas de exámenes octubre FAUD

Estimados estudiantes.

Atento a que la UNMDP esta atravesando inconvenientes en la migración del sistema SIU GUARANI y que desde el módulo de autogestión de estudiantes no se ha habilitado la opción de inscribir a exámenes (decisión ajena a cualquier Facultad) desde nuestra Dirección de Estudiantes hemos decidido realizar la inscripción a través del mail institucional.

Favor de remitir un correo a alumnosfaud@mdp.edu.ar aclarando materia y comisión a la que se desee inscribir con los datos del estudiante.

Les recordamos que las inscripciones están abiertas hasta 48 horas hábiles anteriores a cada mesa. No responderemos el correo de solicitud, sino que el SIU GUARANI enviará un correo al mail asociado a la cuenta confirmando la inscripción. También pueden corroborarlo dentro del SIU de cada uno en la opción REPORTES – MIS INSCRIPCIONES.

Esta modalidad será por UNICA VEZ (solo por la mesa del 31/10 al 05/11) visto los problemas que atraviesa la UNMDP (problemas que son técnicos, ajenos a nuestra administración).

Saludos cordiales.

Dirección de Estudiantes FAUD