NUEVAS ACREDITACIONES PARA LAS CARRERAS DE POSGRADO DE LA FAUD

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNMdP, a través de su Subsecretaría de Posgrado, informa a la comunidad que la Maestría en Gestión e Intervención del Patrimonio Arquitectónico y Urbano [GIPAU] ha sido acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria [CONEAU] como Categoría C por el período de seis [6] años.

La comunicación remitida al Sr. Rector el pasado 21 de marzo, mediante Resolución RS-2022-26834480-APN-CONEAU#ME señala que la Universidad deberá iniciar el trámite de reconocimiento oficial del título correspondiente a esta carrera, ante la Dirección Nacional de Gestión Universitaria.

A su vez, la Carrera de Especialización en Gestión Integral del Proyecto Arquitectónico y Urbano ha sido acreditada por un período de 3 años, con categoría C.

La mencionada acreditación satisfactoria es producto del arduo trabajo del equipo de dirección de la Carrera, de docentes y de diferentes áreas de gestión que colaboraron en el proceso que se desarrolló desde el año 2019.

Se adjuntan los documentos oficiales recibidos.

RS-2022-26834480-APN-CONEAU#ME

RS-2022-26834378-APN-CONEAU#ME