Pasantía para Estudiantes de ARQ y DI en la empresa Muebles Manzo

Pasantía Muebles Manzo. Estudiantes FAUD UNMdP

La Secretaría de Extensión y Vinculación de la FAUD convoca a estudiantes avanzados de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial para postularse a una pasantía para realizar tareas en el área comercial de la empresa Muebles Manzo.

Los requisitos solicitados son:

• Ser estudiante activo (ARQ./D.I.)
  • 60% de la carrera aprobada
  • Manejo de programa de renderización

Tareas a realizar:

• Colaborar en el análisis e interpretación de los aspectos que influyen en la relación entre los productos y sus usuarios (Funcionalidad, ergonomía, practicidad, usabilidad), al momento de diseñar un producto.
  • Asesorar, asistir y vender los productos a los clientes según procedimiento de venta establecido por la empresa.
  • Realizar la medición y cálculo de espacios para el diseño de muebles en el caso que se requiera.
  • Asesorar y realizar los renders para los clientes que así lo requieran.
  • Proponer nuevos diseños y optimizar los actuales.

Fecha de inicio: 18 de diciembre (aprox.)

Cantidad de horas semanales: 20 hs.

Tutor por parte de la empresa: Juan Ignacio Spennato, responsable de RRHH

Duración de la pasantía: 1 año

Lugar físico de trabajo: Sucursal Belgrano y San Luis / Sucursal Mitre y Rivadavia

Inscripción:

A partir del lunes 4/12 y hasta el lunes 11/12 a las 23:59 hs

Enviar correo electrónico especificando en el asunto, “Pasantía Muebles Manzo” y adjuntando antecedentes académicos y laborales, a:

faud.extensionyvinculacion@gmail.com