Publicación Líneas de Horizonte. Planes de Trabajo de Becarios de la FAUD

Líneas de Horizonte. Planes de trabajo de becaries FAUD

La Subsecretaría de Investigación de la FAUD, comunica que se encuentra disponible la Publicación «Líneas de Horizonte. Planes de trabajo de becaries de la FAUD».

“Líneas de horizonte” es una compilación de los planes de trabajo que orientan las investigaciones de becaries de la FAUD.

Participaron estudiantes becades por la UNMDP y por el CIN; y graduades con Beca A de la UNMDP, y con becas doctorales y posdoctorales de CONICET.

Los 27 planes de trabajo aquí expuestos nos permiten apreciar la variedad de temas, problemas y abordajes desplegados al interior y en/entre los intersticios de las diversas disciplinas y subdisciplinas que convergen en el sistema de investigación de nuestra facultad.

Si bien este tipo de publicaciones constituyen una práctica ya habitual de la Escuela de Becaries de la FAUD, creemos que la actual coyuntura que enfrenta la educación superior, la ciencia y la tecnología, le otorga otra dimensión, otra urgencia en dar a conocer, replicar y reivindicar la importancia de investigar juntes, por y para todes.

Nuestro contacto: escueladebecariosfaud@gmail.com

Para ver nuestra nueva publicación, ingresá a:

Repositorio de la Biblioteca

https://nubefaud.mdp.edu.ar/s/3XAcfNTQDKLdFQH

Web FAUD

https://faud.mdp.edu.ar/escuela-de-becarios/

 

 

ESTUDIANTES DOCENTES GRADUADOS MENU CERRAR