El próximo 17 de octubre se abre la inscripción para el registro de aspirantes para cubrir cargos de Ayudantes Graduados en la Sala de Informática y en la Sala de Estudios de Informática.
CARGOS
– SEIS (6) CARGOS DE AYUDANTE GRADUADO a término, dedicación simple con funciones de asistencia al usuario en la SALA DE INFORMÁTICA, en las bandas horarias: de lunes a viernes de 9 a 13, de 13 hs a 17 y de 17 hs a 21 hs – a cada aspirante le corresponderán dos (2) cargos y
– UN (1) CARGO DE AYUDANTE GRADUADO a término, con dedicación simple, con funciones de asistencia al usuario en la SALA DE ESTUDIOS INFORMÁTICA para los días sábados de 9 a 17 hs.
La inscripción se realizará del 17 al 21 de octubre de 2022, en el Departamento Concursos-FAUD, en el horario de 9:30 a 13 y de 14 a 15:30 según las siguientes recomendaciones:
1 – la presentación de la planilla de inscripción con firma ológrafa, y un ejemplar de la documentación en soporte papel (CV-fotocopia DNI)
2 – la misma documentación en soporte digital se remitirá por correo electrónico a faudconcursos@mdp.edu.ar
3 – el Departamento de Concursos controlará la documentación presentada en papel y su correspondencia con la remitida en formato digital
POSTULACIÓN, EVALUACIÓN Y CONDICIONES DE DESIGNACIÓN
a) Ser egresado de la FAUD, con título de Arquitecto/a o Diseñador/a Industrial.-
b) Poseer conocimiento y manejo de los programas de graficación paramétrica, diseño gráfico, modelizadores, SIG, CAD.-
c) Completar formulario de datos personales y horario requerido, adjuntar copia DNI, y CV (carrera docente).
La evaluación estará a cargo de una comisión, conformada por: la secretaria de Coordinación FAUD, la profesora titular de la asignatura Informática industrial Dra. Diana Rodríguez Barros y un estudiante designado por el Consejo Académico.
Se evaluarán los antecedentes presentados y la resolución de un ejercicio práctico a formular por la comisión asesora; aprobada la actividad práctica, se pasará a un coloquio, en el que se pondrá especial atención en como imagina el postulante desenvolverse en esta actividad de asistencia/asesoramiento y control en el uso del equipamiento.
La designación será a término, desde el 1 de noviembre 2022 al 31 de marzo 2023, pudiendo luego renovarse por un período lectivo más.